miércoles, 6 de junio de 2007

Ayer fue un gran día conocí a uno de mis “Abuelos”


Los que seguís mi blog, sirva a modo de introducción lo que describía acerca de las relaciones en la red con un símil de hablar con las abuelas.

Como relata Albert Barra en su post, ayer en cuanto nos vimos, nos saludamos por el nombre, ciertamente como si hubieras sido amigos de toda la vida y es que estar aquí metido horas y horas da para mucho, os conozco mucho mas a vosotros que a mucha gente que veo a diario pero ni se lo que piensan ni lo comparten, será materia de análisis para los psicólogos en el comportamiento del ser humano del sigo XXI.

No añadiré elogios al encuentro ya que Albert los ha mencionado todos, solo deseo que algún día como también desea alguno que ha respondido, acabemos creando una comunidad experta aunque solo sea en turismo, de hecho Albert ya ha puesto a nuestra disposición la herramienta Turismo.2.0.

Os haré una confidencia, ni es prepotente, (pero le comente que la foto del blog le traiciona) ni es guapo, ni va de listillo, le observe en su ponencia y no supo de mi hasta el final, con lo cual ni nervios, ni presión alguna, lo catalogo como un gran profesional, seguro de si mismo, del mensaje que transmite, y conocedor del negocio, esconde un amplio bagaje de conocimiento (mas de lo que cuenta), pero lo mas importante es su humanidad, proximidad, y me ofreció su amistad de corazón, eso no tiene precio.

Me da igual si ha salido de un armario o de una video consola, el personaje que ayer conocí, es un gran tipo, espero poder decirlo del resto de los “armariados”.

Saludos cordiales y para ti Albert un fuerte abrazo., me debes un café, necesito material para mis “diálogos de Besugos”.

Voy a escribir el post del Foro de Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joan, en realidad creo que soy un poco mas guapo de lo que dices que soy, y un poco menos de todo lo demás que también dices que soy.

De verdad fue una experiencia maravilloso conocerte en persona, y me alegro de que el sentimiento fuera recíproco. ¿Sabes aquello que se siente cuando una persona transmite confianza, y de la que puedes aprender? pues así es como me siento después de haberte conocido.

Cuenta con mi amistad para lo que necesites y con todos los cafñes que quieras.

Un abrazo,

Albert